Plazos de Entrega

La entrega de productos Soho Pet es entre 2-4 días hábiles desde la confirmación del pago en Región Metropolitana y en regiones con  cobertura considera  que depende del Courier externo y condiciones sanitarias propias de cada región (3-5 días hábiles desde efectuado el despacho en sucursal)

 Es tu responsabilidad enviar una dirección correcta para asegurar la recepción del producto.

 

 Siempre estaremos en contacto contigo.

 

 Retiro

Puedes retirar tus productos previa coordinación  en Lo Barnechea, sector Plaza San Enrique.

Por ahora no tenemos tienda fisica, pero pero peeero toda la informacion que necesites es entregada a traves de whatsapp, Instagram o ventas@sohopet.cl.

 

 

Cambios o devoluciones

  Las camas son confeccionadas a pedido, para eso revisa bien la tabla de medidas.

 

Sabemos que todos nuestr@s 🐕  🐈 son diferentes unos de otros, es por eso que la decisión de la medida es importante, tu eres quién mejor conoce a tu pelud@ así que considera el espacio que destinarás a su nueva cama, mide el largo que hay desde su nariz a la base de la cola (consulta como elegir la talla de su cama en el menú “Inicio" ) y por último también puedes medir su camita actual para asegurarte. 

  Todas las telas tienen un stock determinado, si debes cambiar la cama considera que es posible que estas puedan variar por falta de stock.

  La devolución es posible dentro de 30 días si el producto viene en las mismas condiciones en las que se te entregó (limpio, sin pelos y en perfecto estado) y al recibir el producto coordinaremos el reembolso a los datos bancarios que te solicitaremos.

  El costo de envío no es reembolsable a menos que la cancelación de la compra se haga antes que comencemos con los despachos.

 Los productos hechos a medida no tienen cambio ni devolución, si reparación.